LA EMPRESA

Quiénes Somos

PowerCloud es una empresa de Consultoría e Integradora de Soluciones de Hardware y Software. Nuestro principal objetivo es asesorar, diseñar e implementar las mejores prácticas, procesos y herramientas tecnológicas disponibles en el mercado para incrementar la eficiencia operacional de TI de nuestros clientes.

Qué nos hace Diferentes

PowerCloud nace en la era de la “Virtualización y del Cloud Computing”, y es por esa misma razón que hemos basado todo nuestro esfuerzo en generar una oferta de productos y servicios de consultoría alineada hacia estos nuevos conceptos informáticos.

Por qué Elegirnos

Porque…

somos una empresa formada por socios de amplia trayectoria en el mercado local y regional; contamos con una lectura de lo que sucede en el mercado mundial de tecnología corporativa y con una visión muy clara de cómo introducir nuevos conceptos, tendencias y soluciones al mercado local.

Porque…

sabemos interpretar las necesidades para ofrecer soluciones que simplifiquen y reduzcan drásticamente los costos del área de sistemas, liberando recursos para enfocarlos en tareas y funciones de mayor productividad para el negocio.

Porque…

nos ponemos del lado del cliente y no tenemos ningún otro compromiso que el de ofrecer las mejores alternativas y soluciones para los desafíos cotidianos que ellos enfrentan.

EMPRESAS A LAS QUE ACOMPAÑAMOS

Oficinas

Buenos Aires

Reconquista 950 7º Piso
Ciudad A. de Buenos Aires
Argentina

(54 11) 5352-9150

Santiago

Cerro Blanco 2181
Lo Barnechea, Santiago
Chile

(569) 63401679

Contacto

Llámenos

Estamos para asesorarlo (54 11) 5352-9150

Soporte

Acceda a nuestro portal de Soporte aquí