Diseñar e Implementar

Las actuales necesidades del negocio requieren de un correcto diseño de la capa de infraestructura que permita a Sistemas entregar de forma inmediata los recursos y servicios informáticos que las aplicaciones y los usuarios demandan; al mismo tiempo que es necesario reducir sustancialmente los costos de adquisición y mantenimiento.

Las arquitecturas tecnológicas del pasado no fueron pensadas para cumplir con los escenarios de negocio vigentes; tampoco logran adaptarse a los niveles de flexibilidad y escalabilidad que se requiere y mucho menos alcanzar los niveles presupuestarios que el negocio está dispuesto a invertir.

En PowerCloud utilizamos los más recientes conceptos y tendencias de diseño que permiten a nuestros clientes contar con una infraestructura tecnológica moderna y adaptada a estos nuevos desafíos, para incrementar la eficiencia operacional de TI de sus empresas.

Reducir y Simplificar

En la actualidad los conceptos de “Software Defined Data Center y Web Scale IT” se encuentran tomando una muy fuerte relevancia para el diseño de la nueva generación de DataCenters. En PowerCloud utilizamos dichos conceptos para simplificar la arquitectura tecnológica y eliminar elementos redundantes y poco relevantes.

Automatizar Procesos

Una vez aplicados los conceptos y herramientas para simplificar las tareas y procesos en el DataCenter, proponemos acelerar la entrega de Servicios de TI mediante la incorporación de orquestadores que permiten diseñar e implementar de forma gráfica los flujos de tareas.

Reducir Costos

En PowerCloud analizamos los actuales niveles de inversión (CAPEX) y de gastos (OPEX) de nuestros clientes y trabajamos en el diseño de alternativas tecnológicas que incrementen la eficiencia de la capa de infraestructura, asegurando una reducción significativa en todos los rubros de inversión y mantenimiento del DataCenter.

ALIANZAS